Asesinan a hombre y mujer en la Zona Centro

Asesinan a hombre y mujer en la Zona Centro

Una Hombre y una mujer fueron asesinados esta tarde en la Zona Centro, donde una mujer fue localizada sin vida en la calle Primera y Miramar, mientras que el hombre fue encontrado en la Riveroll y Segunda.

Los hechos corrieron en la calle Primera, donde se reportaron disparos de arma de fuego, en el lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron a una mujer lesionada, la cual ya no contaba con signos virales.

Durante el operativo realizado, alrededor de las 17:40 horas en la avenida Riveroll y calle Segunda, de la Zona Centro, los oficiales localizaron a  una persona de sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al lesionado y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Como resultado de la intervención, policías municipales adscritos a la Estación Centro, capturaron a un sujeto, al parecer, implicado en los asesinatos, que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.