Localizan drogas durante cateo en San Quintín

Localizan drogas durante cateo en San Quintín

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de siete personas e incautó droga tras cumplimentar una orden de cateo a una vivienda en San Quintín.

A través de la indagatoria realizada por la Fiscalía Especializada en atención al Narcomenudeo se obtuvo del Juez de Control la orden judicial para inspeccionar un domicilio señalado como punto de venta.

El operativo desplegado por el Ministerio Público en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el agente canino “Reno” y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo lugar en calle Miguel Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas.

En total se incautaron 9 bolsas de plástico transparente con marihuana, que reúnen un peso aproximado a los 40 gramos.

Igualmente, en la vivienda fueron arrestadas Concepción “N”, de 52 años; Cynthia Abigail “N”, de 30; y Yajaira Guadalupe “N”, de 28.

También, Bernardino “N”, de 62 años de edad; José Martín “N”, de 20; Francisco “N”, de 26; y Jesús Alejandro “N”, de 19.

La droga, los detenidos y el domicilio quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, para la indagatoria correspondiente.