Este martes inicia vacunación para personas de 40 a 49 años de edad

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la escuela primaria Matías Gómez, CECYTE, la escuela primaria Petronila Sandez y en el ITE

Este martes inicia vacunación para personas de 40 a 49 años de edad

A partir de este martes 1 de junio, la Secretaría de Salud y Bienestar federal iniciará la vacunación de las personas de 40 a 49 años de edad contra el COVID 19, las cuales recibirán el biológico de AstraZeneca.

Con la finalidad de fortalecer la vacunación de dicho grupo, se empezarán a aplicar 125 mil vacunas AstraZeneca, mismas que arribaron a la Base Aérea Militar de Tijuana, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

Se invita a la población en estos rangos de edad a acudir al puesto de vacunación más cercano; si es en carro, podrán acceder al Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Valle Dorado, donde se estarán atendiendo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Si es peatonal, podrán acceder a la vacuna AstraZeneca en la escuela primaria Matías Gómez, ubicada en la calle Séptima Sn, Obrera y CECYTE, plantel Ensenada, ubicado en Eje Higueras y Golfo de Santa Clara #15, Popular 1989, además de la Petronila Sandez  y en el ITE.

Las escuelas tendrán un horario de 9 a 3 de la tarde y se recuerda acudir con su comprobante (de la página de registro) para agilizar el trámite, Identificación Oficial, CURP y pluma, además se les recuerda no olviden ir desayunados, con ropa cómoda y disponibilidad de tiempo.

#SoyEnsenadaOnline