Localizan dos cuerpos en descomposición y a un joven ahorcado

Localizan dos cuerpos en descomposición y a un joven ahorcado

Un joven ahorcado y dos cuerpos sin vida (uno en San Quintín y otro en El Sauzal), es lo que ha dado a conocer este día la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Informan que justo a las 21:00 horas del domingo 17 de mayo, personal de la delegación San Quintín que atendieron un reporte de suicidio sobre la calle Ejutla, de la colonia Las Casitas.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la persona reportante, quien manifestó que había encontrado a su consanguíneo Onorio “N”, de 23 años de edad, suspendido con una cuerda al cuello, inerte, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al joven y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

También, hoy lunes alrededor de las 10:55 horas, reporta C4 sobre restos humanos en el camino al rancho San Marcos, del ejido Nuevo Odisea, en la delegación San Quintín, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona, quienes localizaron un cuerpo en estado de descomposición, sin identificar, al fondo de una cañada, motivo por el cual acordonan el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Por último, alrededor de las 11:14 horas de hoy lunes 18 de mayo, se reporta sobre una persona tendida junto al tramo carretero de la delegación El Sauzal de Rodríguez, a la altura de Coronitas, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al encontrar a una persona, al parecer, de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, razón por la que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar las investigaciones pertinentes de los tres casos.