Asesinan a policía en el fraccionamiento el Roble

Asesinan a policía en el fraccionamiento el Roble

El Policía Segundo Víctor Ruiz Ponce, Comandante en la delegación Francisco Zarzo, fue asesinado esta tarde en el fraccionamiento El Roble.

La información indica que fue alrededor de las 14:50 horas, cuando se reportó por C-4, sobre disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada en las calles San Andrés y Catalina, de dicho fraccionamiento, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se dirigieron al lugar.

Los agentes encontraron a una persona identificada como Víctor Ruiz Ponce con lesiones visibles dentro de un vehiculo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que luego de examinar al individuo, determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

Hay que señalar que el Policía Segundo se desempeñaba como Comandante en la delegación Francisco Zarzo y era el actual Presidente de la Asociación de Policías.