Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa de plástico

También se recibió un reporte sobre un hombre que fue baleado dentro de un taxi

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa de plástico

Tremendo susto se dieron unas personas, las cuales al transitar por el Libramiento Ensenada, se encontraron con el cuerpo sin vida dentro de una bolsa la noche del viernes, por lo que de inmediato se le dio aviso a las autoridades.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:50 horas, del viernes 30 de octubre, cuando reportan un aparente cuerpo en una bolsa por el Libramiento Ensenada, como referencia a la altura de un campo de paint ball.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte con el hallazgo de una persona sin vida, dentro de una bolsa de plástico negro, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, a las 14:00 horas de hoy, se atendió un reporte sobre disparos de arma de fuego en las calles Santos Cota y 5 de Febrero, de la colonia Luis Echeverría.

Los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino lesionada a bordo de una unidad de servicio público –taxi-, misma que tenía orificios, de proyectil y que fue intervenida en la calle Bronce, casi con la avenida Reforma.

El individuo de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado a un nosocomio para su atención, mientras que los efectivos municipales acordonaron el área, resguardaron el vehículo involucrado y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación competente.

#SoyEnsenadaOnline