Pierde la vida maleante tras persecución

Pierde la vida maleante tras persecución

Durante una persecución que terminó en balacera, perdió la vida un maleante que intentó robar un vehículo en la Delegación de San Antonio de las Minas.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 06:15 horas de hoy viernes 15 de mayo, cuando se informa a los  agentes municipales adscritos a dicha delegación, que en barandilla recibieron un reporte sobre robo de vehículo en las inmediaciones del mismo poblado.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizados los vehículos que coincidían con las características señaladas, por lo que se inició una persecución.

Durante la intervención, el maleante comenzó a realizar disparos de arma de fuego en contra de los uniformados, quienes, debido al riesgo inminente, repelieron el ataque, resultando lesionado el sujeto.

Como consecuencia, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia de manera urgente, a lo que paramédicos determinaron que el hombre no identificado no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.