Accidentes vehiculares dejan dos muertos

Accidentes vehiculares dejan dos muertos
Accidentes vehiculares dejan dos muertos

La tarde del pasado domingo, en la delegación de Camalú, ocurrió accidente vehicular en la carretera Transpeninsular, la altura del poblado Jaramillo, donde perdió la vida un menor de edad.

Los oficiales llegaron al lugar del accidente y encontraron un automóvil tipo sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 1996, color café, con placas de California, Estados Unidos, y una persona de sexo masculino de 40 años de edad afuera.

El individuo manifestó que transitaba acompañado de una mujer y un joven, siendo este último quien estaba inconsciente, motivo por el cual se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos revisaron a los accidentados, determinando que no tenía signos vitales el menor de edad identificado como Jairo Daniel “N”, de 17 años, y que requería mayor atención el conductor de 40 años, a quien trasladaron a una clínica de la delegación Vicente Guerrero, donde quedó bajo custodia policial.

Alrededor de las 07:50 horas de hoy lunes 18 de mayo, reporta C-4  que había un vehículo incendiado en el camino vecinal que conduce a la playa, como referencia entrando por la gasolinera Chevron, de la delegación Maneadero, parte baja, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona.

En el sitio localizado sobre la calle Francisco I. Madero, los oficiales encontraron un pick up marca Titan, en el que alcanzaron a observar lo que parecían ser restos humanos calcinados.

Por lo anterior, el área fue acordonada, quedando el hecho a cargo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, así como la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.