Asesinan a un hombre dentro de microbus

Asesinan a un hombre dentro de microbus

Esta mañana, un hombre perdió la vida luego de ser lesionado con un arma blanca, dentro de un microbús en la colonia Vista al Sol, el hecho ocasiono un fuerte operativo con el objetivo de localizar al agresor.

Fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando se reporta por C-4, sobre una persona lesionada por objeto punzo cortante en las calles Calafia y San José, de la colonia Vista al Sol, lugar al que se dirigieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar los oficiales, localizaron al sujeto con heridas y cubierto en sangre a bordo de la unidad de transporte público, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos quienes examinaron al individuo y lo trasladaron a un nosocomio, reportando aproximadamente las 08:20 horas que no tenía signos vitales.

Tambein, la noche del miércoles, a las 21:50 horas, se reportaron diversos disparos de arma de fuego, así como una persona de sexo femenino lesionada en la calle Argentina, de la colonia Las Torres.

Los oficiales en el lugar se encontraron con una mujer de aproximadamente 52 años de edad, quien estaba tendida boca abajo y presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que la trasladaron a un nosocomio.

Los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.