Continúa violencia. Tres muertos más esta noche

Continúa violencia. Tres muertos más esta noche

Tres muertos por disparos de arma de fuego se registraron esta noche en diferentes hecho, dos en el Fraccionamiento el Roble, y uno en San Quintín.

El primer caso ocurrió alrededor de las 20:50 horas, en la calle Isla San Andrés, del fraccionamiento El Roble, donde se reportaron disparos de arma de fuego y al parecer, había dos personas lesionadas, motivo por el cual oficiales acudieron al sitio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, corroboraron el reporte, al localizar a dos personas tendidas en un charco de sangre, y no respondían al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a ambas personas y determinaron que no tenían signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde la investigación del hecho, así como determinar la identidad.

Una segunda agresión, se reportó a las 19:56 horas, en un restaurante ubicado en el ejido El Papalote, de la delegación San Quintín, donde se reportaron disparos de arma de fuego y había una persona lesionada, razón por la que agentes adscritos a la zona acudieron al lugar.

En el sitio fue localizada una persona con lesiones, motivo por el que solicitaron apoyo de una ambulancia, confirmando paramédicos posteriormente que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación correspondiente.