Asesinan a tres hombres esta tarde

Asesinan a tres hombres esta tarde

Tres personas perdieron la vida la tarde de este viernes, por ataques con disparos de arma de fuego en diferentes hechos.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 17:45 horas en la calle Tabasco de la colonia Jesús Munguía, donde se reportaron disparos de arma de fuego y una persona lesionada. Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, observaron a una persona del sexo masculino tirada en la calle sobre un charco de sangre, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto carecía de signos vitales.

En un segundo caso, perdieron la vida dos personas aún no identificadas. Esto ocurrió cerca de las 18:22 horas cuando se reportó por C-4, que se suscitaron disparos de arma de fuego y, al parecer, había personas lesionadas, en las calles Encinos y Alhelies, de la colonia Lomitas, donde se dirigen agentes municipales

En el sitio, los uniformados encontraron a bordo de un vehículo a dos personas de sexo masculino, quienes presentaban manchas pardo rojizas y no respondían al llamado, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja examinaron a los dos individuos y determinaron que no tenían signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación de este y el anterior asesinato.