El próximo miércoles 14 de abril en adelante iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19

Para adultos mayores de 60 años

El próximo miércoles 14 de abril en adelante iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19

Este próximo miércoles 14 de abril en adelante iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad en la zona urbana y conurbada, en Ensenada.
 
Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado de Programas de Desarrollo Integral de Ensenada, explicó que será en el mismo lugar en el que le aplicaron la primera dosis, en el caso de los planteles educativos el horario será a partir de las 09:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas, mientras que en el Centro de Alto Rendimiento, en Valle Dorado será a partir de las 09:00 horas, según el día que le corresponda.

Se pide a la población que fue vacunada solo en escuelas a que este atentos a sus teléfonos, ya que de esa manera se comunicaran para indicarle la hora de aplicación de la vacuna.

Es muy importante acudir con su original y copia de comprobante de vacunación, en caso de que no se comunicaran con usted o cambió de número, deberá de acudir a su punto de vacunación a partir de las 13:00 y 15:00 horas, según la fecha que le corresponda.

También se hace un llamado para las personas mayores de 60 años residentes de Ensenada que por alguna razón no tuvieron oportunidad de ponerse la primera dosis de la vacuna a que acudan al Centro de Alto Rendimiento, en Valle Dorado, a pie o de manera peatonal los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril  a partir de las 09:00 horas con su hoja de registro.

#SoyEnsenadaOnline