Dos muertos y dos lesionados este fin de semana

Una mujer fue baleada dentro de su vehículo y fue trasladada a un hospital de emergencia

Dos muertos y dos lesionados este fin de semana

Dos hombre muertos y dos más lesionados (entre ellos una mujer), en diferentes hechos, fue el saldo violento de este fin de semana, los cuales causaron una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

El primer reporte se originó poco después de las 14:00 horas del sábado 1 de mayo, cuando se informó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre disparos de arma de fuego en la colonia Termoeléctrica, así como una persona lesionada.

Al llegar los uniformados, se encontraron con un hombre cubierto en su propia sangre, con lesiones que terminaron con su vida en dicha zona.

Otro hecho se reportó a las 23:00 horas, del mismo sábado, pero esta vez en la calle San Lorenzo e Isla Todos Santos, del fraccionamiento Villas del Roble, donde una mujer fue balaceada dentro de su vehículo.

En el lugar, los uniformados encontraron un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, con los vidrios laterales estrellados por los disparos, dentro del automóvil, una mujer sentada lesionada en el asiento del copiloto, con manchas pardo rojizas en el hombro izquierdo, la cual fue trasladada de manera urgente a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.

Acto seguido se procedió al acordonamiento del área, al llenado de actas correspondientes para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Por último, en las primeras horas del domingo 2 de mayo, justo a las 02:00 horas, se reportó por C-4, que sobre la calle Ángel de la Guarda, entre Circuito Oriente y Sokolow, de la colonia conocida como invasión Lázaro Cárdenas, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al arribar los agentes municipales, al sitio indicado, vieron a un hombre en el interior de un domicilio, tirado en el piso con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia los cuales le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por útimo, a la 13:20 de la tarde, se reportó una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, en la calle 10 de Julio, y arroyo, de la delegación Francisco Zarco, el cual, al llegar los uniformados ya no contaba con signos vitales.

En todos los casos, los elementos de la DSPM acordonaron las zonas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

#SoyEnsenadaOnline