Dos muertos esta noche

Por disparos de arma de fuego y uno mas dentro de una cajuela

Dos muertos esta noche

Reporta Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre dos hombres sin vida esta noche, uno por disparos de arma de fuego, mientras que un segundo fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado.

El primer reporte se dio alrededor de las 19:40 horas de hoy lunes 26,  cuando se informó a los agentes municipales sobre disparos de arma de fuego y al parecer, una persona lesionada en la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero.

Al llegar al lugar, observaron un vehículo tipo vagoneta con aparentes indicios balísticos, y a bordo en lado del conductor, una persona de sexo masculino con lesiones y manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras determinarse que el ocupante no tenía signos vitales, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar investigación correspondiente.

Cinco minutos después, pero en la delegación Francisco Zarco, se reportó sobre una persona sin vida dentro de la cajuela de un vehículo junto a la carretera Ensenada a Tecate.

Los oficiales al llegar a lugar, se encontraron en dicho vehículo a un masculino que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, confirmándose que estaba sin signos vitales, motivo por el cual dieron a aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizarla investigación correspondiente y determinar la causa de muerte.

#SoyEnsenadaOnline