Dos muertos en hechos violentos

Al medio de hoy jueves mataron a un hombre en el fraccionamiento Arcoíris

Dos muertos en hechos violentos

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos entre la noche del miércoles y el mediodía del jueves, por lo que en ambos casos, se montó un fuerte operativo para dar con los agresores.

Fue la noche del miércoles 18, alrededor de las 20:47 horas, que se reporta por C-4 que se encontraba una persona lesionada, al parecer por disparos de arma de fuego en el rancho Tierra Santa, de la delegación El Porvenir.

En el sitio, los oficiales localizaron un hombre tendido en el suelo, cubierto en sangre, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia, determinándose que no tenía signos vitales.

Un segundo homicidio ocurrió este mediodía en el Circuito Oriente a la altura del fraccionamiento Arcoíris, lugar donde se escucharon disparos y se reportó una persona lesionada, la cual, al revisarla, ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline