Detienen a tres vendiendo carro robado... a su propia dueña

Los tres detenidos fueron sorprendidos por la dueña del auto mientras intentaban venderlo

Detienen a tres vendiendo carro robado... a su propia dueña

Gracias a la denuncia ciudadana, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvo a Sergio “N”, de 29 años de edad; Carlos “N”, de 28; y Antonio “N”, de 27, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fue la noche del pasado lunes, cuando los oficiales recibieron un reporte en el que se indicaba que en un centro comercial de la calle Once y Reforma, a la reportante le estaban vendiendo su propio vehículo, el cual se lo habían robado días antes.

Se trataba de un automóvil de la marca Chrysler, de la Línea PT Cruiser, en color dorado, modelo 2003; por ello los agentes se abocaron al lugar donde observaron el carro con las características mencionadas,  a tres hombres y la mujer que dio aviso.

La mujer dijo que el carro que le querían vender era el mismo que le habían robado días antes, indicando que ya había puesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, mostrando dicho documento.

Por tal motivo, Sergio “N”, Carlos “N” y Antonio “N”  fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde se les elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

#SoyEnsenadaOnline