Matan a hombre en Pórticos del Mar

Matan a hombre en Pórticos del Mar

Un hombre fue asesinado en los departamentos del Fraccionamiento Pórticos del Mar, a unos metros de la estación de policía.

Esto ocurrió alrededor de las 19:13 horas, cuando reporta C-4 que en la Calle Veleros #2, entre Lázaro Cárdenas y Paseó del Mar de dicho Fraccionamiento, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo que se trasladan elementos de la Estación Pórticos, quienes al llegar al lugar, les indicaron que en el interior de un domicilio, se encontraba una persona al parecer lesionado, de aproximadamente 40 años, con manchas en su cuerpo pardo rojizas, quien no respondía al llamado, por lo cual se solicita una ambulancia, siendo paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no contaba con signos vitales. por lo que se acordona el área y se da aviso a a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente así como de la identidad del occiso.

También, la tarde de ayer domingo 6, siendo las 14:39 horas, se informó que en el kilómetro 72 de la Carretera Ensenada-Tijuana, a la altura del campo Girasoles, en la Delegación de la Misión se percibían olores fétidos.

Por lo que oficiales de la Delegación de la Misión se trasladaron al lugar donde corroboran el hecho, visualizando a una persona al parecer de sexo masculino tendido aún costado de la Carretera en estado de putrefacción.

Por lo que se acordona el área y se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente así como de la identidad de la persona.