Deja este jueves una pareja lesionada y un hombre muerto

La pareja fue encontrada dentro de un picadero

Deja este jueves una pareja lesionada y un hombre muerto

Una pareja lesionada por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Victoria, así como un hombre encontrado sin vida en un arroyo, es lo que ha dado a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal esta mañana.

El primer informe nos dice que alrededor de las 06:20 horas de hoy jueves 8 de abril, se reportó una persona tendida sobre la vía pública, en la calle Sinaloa y Arroyo, de la colonia revolución.

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a un hombre  tendido sobre el suelo, cubierto en sangre y que no respondía al llamado, determinándose después que estaba sin signos vitales, por lo que se acordonó el área.

Así mismo, alrededor de las 11:00 horas, reportaron por C-4 a dos personas, al parecer lesionadas por disparos de arma de fuego, en el arroyo del fraccionamiento Victoria, dentro de un picadero conocido como la jungla.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una pareja (hombre y mujer) tendidos, con lesiones visibles, los cuales serán trasladados a un nosocomio para su atención médica, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#soyEnsenadaOnline