CAÑÓN DE DOÑA PETRA

• Contubernio evidente en Ensenada? • Carmen Salazar podría ser denunciada • En Mexicali Xavier Rivas renuncia a candidatura

CAÑÓN DE DOÑA PETRA
Confabulando en horas hábiles?

Y “sigue la mata dando”, recientemente la alianza del PAN, PRI y PRD presentó una denuncia contra Armando Ayala por el supuesto uso de recursos públicos en campaña, pero, cierto o no, quienes también parece que tienen un equipo infiltrado en la nómina del Gobierno Municipal, que atienden en horas hábiles, son la candidata de Fuerza por México, Carmen Salazar y su candidato a diputado Diego Lara Arregui, ya que constantemente se les ha visto en reuniones en horas laborales -lo cual es delito electoral-, con el coordinador de Compladem René Castro, así como otro de sus asesores y personal que estaba al servicio de la propia Carmen Salazar cuando estaba en funciones como regidora.

Aquí les compartimos la evidencia en fotografías, para que no quede duda, ello indepedientemente de otras más y hasta la existencia de un video.

Se miran clarito!

Lo que es peor, es que a cualquier ciudadano le resultaría inverosímil pensar que Armando Ayala no sabe del asunto y no viera lo que es evidente, por lo que no dudamos que en efecto, Fuerza por México esté actuando para favorecer a MORENA en las elecciones del próximo 6 de junio y con ello afectar a la alianza Va por México.

Habrá que esperar a ver si también denuncian a Carmen Salazar, como lo hicieron con Armando Ayala, quien evidentemente es el enemigo a vencer. Sin embargo eso es francamente difícil ya que como dice el dicho “va en caballo de hacienda”.

Y en Mexicali -con gran sorpresa- el conocido empresario Xavier Rivas, muy querido aquí en Ensenada por cierto, renunció a su candidatura en Fuerza por México, ya que a dicho partido político no le agradó que apareciera en una cartelera espectacular al lado del Candidato a la gubernatura Jorge Hank Rhon. Ya ni aguantan nada! Como dijo Xavier Rivas: eso es democracia pura, lástima que no lo vean así.

Cartelera Estratégica?

De cualquier forma trasciende que ya hay otros partidos políticos que se han acercado a Xavier ante esta situación. Pero…será que el Hombre de la X apoyará al equipo Hankista? No olvidemos que al inicio de las definiciones políticas Xavier era el viable para aspirar a la alcaldía mexicalense por el PES, pero las grillas internas contra el famoso empresario de los casinos, “bajaron” a Rivas de la contienda.