Asesinan a hombre en la Pedro Loyola

También fue encontrada sin vida una mujer en Villas del Real 4

Asesinan a hombre en la Pedro Loyola

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa sobre la localización de una persona sin vida. También sobre una mujer sin vida en Villas del Real 4

El primer reporte ocurrió a las 21:50 hora del 3 de octubre,  en la avenida Pedro Loyola, entre Juan Villarreal y Floresta de la colonia Punta Banda, donde oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida,  localizan una persona sin signos vitales la cual presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en pecho, abdomen, espalda y tobillo derecho.

La víctima fue identificada como Gabriel Reyes. En el lugar fueron encontrados tres casquillos metálicos color dorado con leyenda águila 9mm en su base, un casquillo metálico color dorado con leyenda MAXX Tech 9mm Luger en su base.

Asimismo en Macro Plaza del Mar, ubicada en calle Hierro entre Pedro Loyola y Reforma, donde se localizó y resguardó por parte de la GESI, un vehículo tipo sedán Chevrolet Cavalier LS modelo 2004 de color blanco con matrícula 5EJN649, número de serie 1G1JH52FX471 59898, al cual se le localizaron 02 cartuchos organizados en el interior del vehículo sobre piso del piloto.

También, al medio día de hoy, se reportó que había una mujer sin vida en el polígono que se ubica por el arroyo rumbo al fraccionamiento Villas del Real 4.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.