Alrededor de 400 policías fueron vacunados contra el COVID-19

Este sábado en la escuela primaria Matías Gómez

Alrededor de 400 policías fueron vacunados contra el COVID-19

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de este puerto, fueron inoculados ayer, como aplicación extraordinaria y con la responsabilidad de salvaguardar vidas de quienes laboran por la seguridad y servicio de la población. 

 

La Secretaría de Salud de Baja California, hizo un llamado a la DSPM para que sus oficiales se presentaran en la escuela primaria Matías Gómez, con el fin de que recibieran el biológico, con alrededor de 400 dosis disponibles para este grupo. 

 

Este lugar, anunciado anteriormente como sitio de vacunación para embarazadas y personas de 50 años de edad y más, fue el propuesto para esta estrategia, ante la escasa afluencia; con esta decisión se adelanta la diligencia de inyección a elementos policíacos de Ensenada. 

 

Al ser una jornada federal, a los agentes faltantes se les avisará próximamente, respecto a su primera o segunda dosis, ya que la Secretaría de Salud de Baja California tiene contemplada la cobertura de toda la corporación, a la brevedad posible. 

 

Finalmente, la dependencia de salud de la entidad, reitera su compromiso de desarrollar la vacunación al resto de la ciudadanía, e invita a la población a estar al pendiente de próximas fechas y horarios de vacunación a través de medios oficiales.

#SoyEnsenadaOnlie