Agreden a balazos a un hombre en Punta Banda

Según testigos, el agresor era esperado a una cuadra del lugar de la agresión para escapar en un vehículo

Agreden a balazos a un hombre en Punta Banda

Un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego al salir de su casa en la colonia Punta Banda 3, el sujeto de aproximadamente 30 años fue llevado a un nosocomio para tu atención.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:20 horas, cuando se reportó por C-4 que en la calle Pedro Loyola y Paseo de la Playa, de dicha colonia, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de la Dirección  de Seguridad Pública Municipal se trasladaron la entrada del edificio 354, donde al parecer vive, y vieron a una persona de sexo masculino, de una edad aproximada de 30 años, extraoficialmente se dice que se trata de un  hombre conocido como el “Meni”, el cual se encontraba tendido en el piso con manchas pardo rojizas en su cuerpo.

Los oficiales solicitaron una ambulancia para la atención médica correspondiente, siendo finalmente trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica correspondiente.

Como consecuencia, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hará cargo de las investigaciones correspondientes a las que haya lugar.

#SoyEnsenadaOnline