Encuentran encobijado en la Zona Centro

Encuentran encobijado en la Zona Centro

Tremenda sorpresa se llevaron vecinos de la Zona Centro, cuando minutos después de las 06:00 horas de este viernes 24, encontraron a una persona sin vida envuelta en una cobija.

El reporte indicaba que en la calle Décima y avenida Castillo, se encontraba una persona tirada en el suelo envuelto en una cobija, maniatado y con manchas pardo roijizas, motivo por el cual enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, la tarde del jueves 23 de julio, reportan de C-4 disparos con arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada en la calle C y bulevar Esmeralda, del fraccionamiento Costa Bella.

Al lugar acudieron oficiales de la DSPM, quienes confirmaron el reporte al encontrar a un sujeto de aproximadamente 33 años de edad lesionado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, quienes examinaron al individuo y determinaron que requería traslado a un nosocomio.