Tiroteos dejan dos muertos esta tarde

En alrededor de 30 minutos dos tiroteos se registraron en distintos puntos de la ciudad

Tiroteos dejan dos muertos esta tarde

Un hombre balaceado dentro de su carro y otro más tirado sobre una de las calles de la colonia 89, fue el saldo violento que se vivió esta tarde en la ciudad.

El reporte oficial dice que fue alrededor de las 16:30 horas, cuando reportaron a una persona al parecer lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Bocana Ojo de Liebre, entre calle Punta Blanca y Punta Chamorro, de la colonia Popular 1989.

Los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un masculino tendido sobre el suelo, con cubierto en sangre, determinándose después que estaba sin signos vitales.

Un segundo caso se originó a las 17:00 horas, en el que se reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Playa Ensenada, sobre la avenida Diamante, y avenida Pedro Loyola, donde oficiales localizaron un vehículo, con indicios balísticos, y una persona de sexo masculino a bordo, lesionada.

La persona lesionada fue traslada a un nosocomio, donde médicos determinaron después que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, en ambos casos, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline