POCO FAVOR LE HACEN AL ALCALDE ARMANDO AYALA

Por: Cañón de Doña Petra

POCO FAVOR LE HACEN AL ALCALDE ARMANDO AYALA
Foto de archivo.

La guerra al interior de Morena está declarada y es pública, y una de las razones obvias a todas luces, es la lucha entre “morenos”, simpatizantes y amigos del alcalde, por los espacios de elección popular para la jornada electoral del próximo mes de junio.

Si bien Armando Ayala tiene buenos puntos a su favor, es su propio equipo el que le está haciendo más daño, y no sólo porque “el abandono” de algunas de las áreas sea evidente. También porque hay personajes (más de uno), que no sólo se presumen como el próximo “primer regidor” o se vanaglorian y se amparan bajo el manto protector del alcalde ensenadense, con lo que asumen que pueden hacer y deshacer.

Del listado de la dirección de Bienestar, DIF, Coordinacion de gabinete, educación y el aventado de secretaría general del XIII Ayuntamiento poco sorprende, pero quien dejó boquiabiertos a propios y extraños, es el conductor oficial (animador de eventos mejor dicho o maestro de ceremonias en el menos peor de los casos) de Ayala Robles, quien además de asegurar que con la ayuda del Oficial Mayor se convertirá en director de área, y desde sus redes sociales ya presume el cargo y alardea del respaldo de la oficina de Presidencia, desde donde le allanan en camino a la primera regiduría. Con razón se enojan en Morena! Con sobrada razón. Arribistas siempre surgen de la nada.

Acaso han ustedes amables lectores escuchado esa frase que hace referencia a los enanos crecidos? Pues ni más ni menos!

Y la pregunta es: seguirá autonombrándose Director de Relaciones Públicas cuando su nivel es Coordinador? O continuará el susodicho demandando la base sindical?, para lo cual cobra como auxiliar. Quizás ya le habrán regularizado en la nómina de Comunicación Social? Con la ayuda de su hermano. A saber.