Menor de 14 años es acusado de violar a niño de 12

Menor de 14 años es acusado de violar a niño de 12

Un menor de 14 años de edad, fue detenido por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Villas del Rey I, por el probable delito de violación, en agravio de un menor de 12.

Lo anterior ocurrió cuando se reportó por C-4, sobre un posible abuso sexual en dicha demarcación, donde acudieron los uniformados y se entrevistaron con una persona, quien dijo que le habían avisado que un menor de edad a su cargo, era violado por otro jovencito.

Según la versión del reportante, los dos menores estaban en la parte superior de la vivienda cuando fue descubierto, por lo que los oficiales procedieron a asegurar a Jahed “N”, quien tras la intervención, en la que estuvo presente en todo momento la persona a cargo del menor, fue trasladado el asegurado a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones municipales le fue elaborado el certificado médico al detenido, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, especializada para menores, mientras que la persona responsable del menor señalado como afectado, se hizo cargo de llevarlo directamente a dicha instancia para lo que procede.

#SoyEnsenadaOnline