Encuentran cuerpo semi enterrado en San Vicente

También un hombre fue baleado dentro de su vehículo en otra delegación

Encuentran cuerpo semi enterrado  en San Vicente

Los reportes de un cuerpo semi enterrado y una persona balaceada dentro de un vehículo, se dieron la tarde del lunes en dos delegaciones del municipio de Ensenada, lugares a los que llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primero reporte se dio en la delegación Francisco Zarco, cuando a las 19:38 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 17 y Principal, encontrando a un hombre de entre 35 a 38 años de edad,  en el interior de un vehículo, cubierto de sangre, y al ser valorada por personal paramédico, resultó sin signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.

También en la delegación de San Vicente, minutos después de las 16:00 horas, de manera anónima a barandilla, se reportó que estaba una persona tirada en la vía pública rumbo al Rancho Consuelo.

Oficiales observaron que había a una persona semi enterrada, en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline