Detienen a sicario del Cártel de Sinaloa

Operaba en Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Villa Fontana, Laureles, Mediterráneo y Popular 1 y 2

Detienen a sicario del Cártel de Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a Cristoffer Ian “N”, de 23 años, considerado generador de violencia y sicario del Cártel de Sinaloa en Ensenada.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y arrestar a dicho individuo, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido con ventaja, en grado de tentativa.

El hecho que se le atribuye, sucedió el 25 de noviembre del presente año, en las inmediaciones del Cañón de Doña Petra, donde disparó un arma de fuego contra otro hombre, provocándole una herida en el glúteo.

En la investigación se asentó que, previo al ataque, el imputado arribó a la casa de la víctima portando el arma de fuego y bajo amenazas se lo llevó del domicilio.

De acuerdo a información de la GESI, este individuo es narcomenudista y sicario con operaciones en Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Villa Fontana, Laureles, Mediterráneo y Popular 1 y 2.

Se encuentra relacionado en diversas carpetas cuya investigación está en curso por los delitos homicidio calificado, violación, robo calificado a casa habitación y narcomenudeo.

Tras su captura, quedó recluido en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

#SoyEnsenadaOnline