Dejan cuerpo maniatado en Paseo Hidalgo

Ademas dos personas fueron balaceadas anoche en Punta Banda

Dejan cuerpo maniatado en Paseo Hidalgo

Esta mañana fue encontrado un cuerpo maniatado, sin vida en la calle Paseo Hidalgo de la Zona Centro. El reporte oficial indica que alrededor de las 07:30 horas de hoy, reportan una persona, al parecer fallecida sobre la vía pública, en dicha zona.

Al llegar los oficiales, confirmaron el llamado al localizar a un masculino tendido, maniatado y que no respondía al llamado, determinándose después que estaba sin signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Asimismo, la noche del domingo, dos hombres resultaron lesionados en la avenida Pedro Loyola y Villarreal de la colonia Punta Banda.

Fue alrededor de las 23:20 horas, que se reportaron disparos de arma de fuego y, al parecer, dos personas lesionadas, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Por lo anterior, los efectivos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline