CAÑÓN DE DOÑA PETRA

• Y el protocolo Apá? Pos valió M… Mijo • Ni a Marina del Pilar, ni al IEEBC les importa la ciudadanía

CAÑÓN DE DOÑA PETRA
La contingencia por la Pandemia de COVID-19 les valió un soberano cacahuate!

La contingencia por la Pandemia de COVID-19 les valió un soberano cacahuate! Si esta señora chapulina, que brinca de cargo en cargo sin terminar uno sólo (diputación y alcaldía) acaso llegara a ganar la gubernatura, imagínense los lectores cómo nos gobernaría!

 

A éste podríamos llamarle “Domingo Negro”, pues en un escenario caracterizado por la falta de medidas preventivas, en donde lo que predominó fue la presencia de un gran número de personas sin usar cubreboca, ni careta y mucho menos que respetaran la sana distancia, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acudió a registrarse como candidata a la Gubernatura del estado de Baja California por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Dicen que con un grupo de seguidores, pero más bien parecían acarreados, se veían como acarreados y seguramente, eran acarreados en su mayoría.

 

El Instituto Estatal Electoral de Baja California de vergonzosa NO acción, ya que fue incapaz de poner orden en este evento político-electoral, en el que poco les importó salvaguardar la salud de la ciudadanía, por lo que junto con los morenistas encabezados por Marinita, se convierten en responsables de los contagios y consecuencias que llegue a tener tal desorden y apretujamiento de cuerpos.

 

Es obvio el descaro y el trato desigual, ya que en otros casos, con otros partidos, el IEEBC ha impuesto a los candidatos una serie de medidas que acatar: desde condicionar el número de acompañantes, hasta cuidar la sana distancia. Y ahora por qué no fue así?

 

Y que no han recalcado los de Morena que ya se habían acabado los acarreos? se pregunta Doña Petra. PT y PVEM calladitos al respecto.

 

Pero es evidente que ahora por ser La Marinita, la representante del partido oficial, la ungida de su ex…compañero de bancada en la Cámara de Diputados Mario Delgado, se les olvidó tanto a la autoridad electoral, como a la propia aspirante a suceder a Jaime Bonilla, que llevar acarreados en estos momentos además de inmoral, es una grave irresponsabilidad.

 

Y este mismo domingo “la ungida” respondió a las declaraciones de ayer del líder nacional del PAN Marko Cortés sobre el cuestionamiento de la procedencia de financiamiento a su campaña. Y dijo Marina que ésa era una práctica del viejo régimen que encabezó el PAN! Será que olvidó que está casada con Carlitos Torres Torres, Panista hasta los huesos! O al menos eso dice él.