"Alocado" sujeto choca contra patrulla y microbús al intentar escapar de la policía

Raúl “N”, fue arrestado la probable posesión de droga, lesiones, daños y lo que resulte

Por la probable posesión de sustancias ilícitas, lesiones, daño en propiedad ajena y conducir en estado de ebriedad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a Raúl “N”, de 41 años de edad.

Fue sobre las avenidas Juárez y Granada, de la Zona Centro, cuando los oficiales observaron un automóvil tipo sedán, color amarillo, marca Mini Cooper, modelo aproximado de 2003 a 2005, con placas de circulación, al parecer, vencidas, tripulado por el sujeto en cuestión.

Por tal motivo, le pidieron que se orillara sin que éste hiciera caso, iniciando una persecución que recorrió la avenida Reforma hasta que en la calzada Cortez, entre las calles Salvatierra y Ezequiel Chávez, de la colonia Maestros, por el exceso de velocidad con que circulaba, impactó su vehículo contra una unidad policial y contra un microbús de transporte público.

Al no contar con los papeles del vehículo y el accidente que produjo al intentar escapar de las autoridades, a Raúl “N” le colocaron los candados de mano le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida. Como consecuencia, al adulto lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes

De la unidad de transporte público descendió un hombre de 54 años de edad, quien debido al accidente sufrió fractura de nariz al golpearse con el asiento del microbús, siendo atendido por personal paramédico, que a su vez determinó que requería atención médica especializada.

Al practicarle una inspección ocular al vehículo tipo sedán, amarillo, modelo 2005, los uniformados se percataron que debajo del asiento del copiloto, estaba un envoltorio de plástico transparente, amarrado con nudo, que contenía una sustancia granulada al tacto, similar a la droga conocida como cristal.

#SoyEnsenadaOnline