Abandonan cabeza en Fraccionamiento Playa Ensenada

Además se encontró un cuerpo calcinado y a una pareja sin vida

Abandonan cabeza en Fraccionamiento Playa Ensenada

Un cuerpo calcinado, una pareja maniatada sin vida y una cabeza abandonada, fue lo que se vivio en Ensenada este miércoles desde las 7 de la mañana.

El primer reporte fue alrededor de las 07:00 horas, en el que se alertaba sobre un vehículo incendiado con restos humanos a bordo, en el camino a las Aguas Termales, de la colonia San Carlos, en la delegación Maneadero.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al llegar al lugar confirmaron el incidente al encontrar una unidad móvil tipo sedán, con daños totales por fuego, así como, al parecer, una osamenta en su interior, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, pero en la carretera a Ojos Negros, se reportó sobre dos personas tendidas a la altura del kilómetro 10, tratándose de un hombre y una mujer, maniatados, los cuales no contaban con signos vitales.

Respectivamente fueron acordonados los sitios y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por último, esta tarde, alrededor de las 15:40 horas agentes municipales confirmaron el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compite la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline